Marketing online y SEO al descubierto

portada-contenidos-amigables.jpg

5 ingredientes para crear contenidos amigables para Google

Algunos creen que Google es Dios, y en parte lo es si pensamos en la mayoría del tiempo que acudimos a este buscador en pos de información, páginas interesantes, compras baratas, o simplemente para investigar. Es por eso que conviene tener presentes algunas cuestiones para mantener contento a Google y que nos posicione nuestros contenidos lo más arriba posible.

Leer más =>

estrategias_marketing_online.jpg

LOS 5 PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL MARKETING DIGITAL

El mundo del marketing digital está globalizado, así como todas las estrategias a tener en cuenta para planificar una campaña de marketing online completa. Destacar en internet requiere de un trabajo compartido entre distintos departamentos que engloban lo que se denomina una estrategia de marketing 360. Es por ello, que las agencias de marketing cada vez tienen que especializarse en más campos para poder afrontar medidas para estas prácticas.

Leer más =>

diseño-landing-page.jpg

TRUCOS DE DISEÑO PARA CREAR UNA LANDING PAGE EFECTIVA

Lo primero de todo vamos a definir qué es una landing page. Las páginas de aterrizaje son unas sites creadas específicamente para un objetivo o una acción concreta. La finalidad de publicar una landing page no es otra que la de incentivar el proceso de conversión. Una acción enmarcada dentro de la estrategia de marketing online y que, para que sea efectiva, debe cumplir una serie de requisitos, entre el que se encuentra un diseño web coherente, sencillo, visualmente atractivo y, sobre todo, efectivo.

Leer más =>

portada-keyword.jpg

¿Cuánto poder tienen las Palabras Clave?

Las keyword o palabras clave son aquellos términos que nos van a definir y ayudar a aparecer en el camino de un usuario cuando realiza una búsqueda online. Ahora mismo, prácticamente todo el mundo está sumergido en la inmensidad de la comunidad online, ya sea como usuario, como empresa, como agencia que quiere posicionarse o como freelance. Es por eso que las palabras clave son tan importantes si queremos destacar y adelantarnos a nuestra competencia.

Leer más =>

portada-atajos-Google.jpg

10 atajos de búsquedas en Google que te harán ahorrar tiempo

El 95% de las búsquedas que se realizan en España se hacen a través de Google pero, ¿realmente sabes todo el potencial que ofrece este buscador? En este post te vamos a guiar para que conozcas algunas de las herramientas y atajos que ofrece este buscador que conseguirán ahorrarte tiempo. Como se suele decir: “el tiempo es oro”, y nosotros vamos a darte algunos consejos para sacarle todo el partido a la gallina de oro: Google.

Leer más =>

portada-curación-contenidos.jpg

6 herramientas indispensables para la curación de contenidos

Sin duda, una de las facetas principales y que más hay que trabajar y desarrollar en la estrategia de marketing de una empresa son sus contenidos. Crear un blog con artículos, o implementar las páginas de tu web o ecommerce con contenido relevante es esencial si quieres tanto posicionarte en Google como llegar de una manera orgánica y natural a tus posibles compradores/audiencia. Para conseguir esto tenemos que hacer un ejercicio de curación de contenidos.

Leer más =>

Víctor-CW17-web.jpg

Presentaciones completas de los talleres SEO del #CW17

Ya hemos pasado la resaca del fin de semana, y no lo decimos por el partido de la final de la Champions, sino porque aquí en Zaragoza se celebró uno de los eventos de marketing digital más importantes a nivel nacional. Un macro congreso donde se dieron cita algunos de los mayores representantes del mundo del SEO, SEM, analítica, Big Data, desarrollo web, social media, marca personal… y así puedo seguir un rato largo. Una reunión de gurús y amantes del marketing digital cuyo resultado fue de éxito total.

Leer más =>

SEO-SEM-y-diseño-en-Cognreso-Web.jpg

SEO, SEM, web, diseño… lo que no puedes perderte del Congreso Web 2017

Este jueves arranca la séptima edición del Congreso Web, una cita que no te puedes perder si quieres estar al tanto de las novedades del marketing digital y de las estrategias que están usando los expertos en el tema. Un evento en el que se ponen todas las cartas sobre la mesa. Una oportunidad única de hacer una inmersión en lo más profundo de este mundo digitalizado y aprender las técnicas y consejos de los que están en la cima. ¡Bienvenido al evento TOP del año!

Leer más =>

6-claves-para-elegir-la-mejor-agencia-de-marketing-digital.jpg

6 claves para elegir la mejor agencia de marketing digital

Cada vez más empresas tienen claro que un ejercicio que deben comenzar a hacer para que su negocio crezca es apostar por el marketing digital. Muchas entidades es cierto que puede incluso que tengan un departamento de marketing interno, pero en ocasiones es recomendable externalizar estos servicios e inclinarse por una agencia de posicionamiento especialista que aporte una calidad extra a la empresa. Tanto si eres una pyme, o una gran corporación dispuesta a ampliar horizontes, a continuación vamos a ofrecerte una serie de consejos para que sepas elegir cuál es la mejor agencia de marketing online que te conviene contratar.

Leer más =>

portada-SEO-para-marca-personal.jpg

Cómo hacer SEO para tu marca personal

Si por algo quieres destacar, en internet vas a tener que estar. Esta regla es muy simple y compleja a la vez. Y es que todos tenemos claro que hay que estar en Google para poder ser visto. Si no estás indexado estás muerto, pero no a cualquier precio. Si tu objetivo es aparecer lo más arriba posible en Google debes seguir una serie de pasos. ¡Posiciónate! Pero hazlo con cabeza y sentido común. Aquí tienes unos consejos para posicionar tu marca personal con buen SEO.

Leer más =>