Marketing online y SEO al descubierto

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6 factores que afectan al WPO

¡Tres segundos! Tres segundos y adiós, así de fácil. Tres segundos es lo que nos separa de una visita a nuestra web de calidad de otra que pasará a formar parte de la tasa de rebote. ¿Solo tres segundos? E incluso menos. Y es que el WPO (Web Performance Optimization) sigue siendo uno de los factores más importantes para posicionar una web y, sobre todo, para conseguir llamar la atención y captar tráfico que convierta y navegue por la web.

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Qué es el CRO y qué beneficios me puede aportar

Las siglas CRO es la abreviatura de ‘Conversion Rate Optimization’, lo que en español se traduce como ‘Optimización de la Tasa de Conversiones’. Este término está ganando cada vez mas fuerza en el mundo del marketing digital, ya que el objetivo principal del CRO es aumentar la tasa de conversión de nuestra web, permitiendo aumentar los beneficios que obtenemos a través del sitio web.

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¿Qué es el AMP y cuál es su importancia en el posicionamiento?

Las siglas de AMP hacen referencia a Accelerated Mobile Pages. El AMP, como su nombre indica, permite mostrar el contenido de las páginas de una forma más rápida y cómoda para el usuario en dispositivos móviles. El proyecto fue anunciado por Google en 2015 y puesto en marcha en el 2016. En este proyecto colaboraron treintas empresas del ámbito de la comunicación y de la tecnología.

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5 plugins que deberían tener todos los WordPress profesionales

De entre todos los plugins que hay, debemos conocer los más importantes a la hora de crear una página web. En este artículo te vamos a presentar una recopilación de plugins que deberían tener todos los WordPress. Estos plugins gratuitos y de pago nos ayudarán en varios aspectos de nuestra página web, hablaremos tanto de plugins para la seguridad de nuestra página como plugins para subir nuestro posicionamiento y aumentar nuestra visibilidad. Estos nos serán de gran ayuda por si tenemos algún problema interno o si queremos mejorar el rendimiento de la página, todo esto sin la necesidad de utilizar programación de ningún tipo.

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¡Estas son las 5 tendencias SEO para este 2019!

Como cada temporada que comienza no está de más tener los puntos claro sobre las novedades que nos esperan en cualquier mercado o sector. Del mismo modo que se imponen las nuevas tendencias de diseño, innovaciones en productos, colecciones de moda… también conviene destacar lo que nos depara el sector del marketing online. Conocer hacia qué rumbo va, y qué es lo que más va a tener en cuenta Google para posicionar una web, ¿te interesa no? Por eso queremos hacer una distinción y clasificación que encuadre los 5 factores sobre los que más vas a oír y trabajar en el 2019 si quieres poner en marcha una buena estrategia SEO.

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¿Cuánto tarda el SEO en dar resultados?

Cada vez está más infundada la importancia y el peso que tiene el SEO en el aumento de reputación y protagonismo online de un sitio web. Aún así, todavía hay gente que se pregunta, y con razón, una de las cuestiones más repetidas en este sector: “Esto del SEO, ¿cuánto tarda en dar resultados?”. Una pregunta sin una respuesta fija, pero si estimada a un periodo a largo plazo.

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8 Estrategias efectivas para la campaña de Navidad de un ecommerce

Estamos inmersos ya en una de las épocas del año más fructíferas para la mayoría de tiendas online. Unos últimos meses de año, y comienzos de enero, que están subrayados en rojo en los ecommerce que operan de forma habitual. Y ¿por qué? Sencillamente porque la Navidad es una época de consumismo que impera en la sociedad a día de hoy y favorece el que haya una mayor predisposición a gastar y comprar. Esto unido a la hegemonía de los comercios electrónicos y a la comodidad y prisas por conseguir regalos, consiguen que esta época se convierta en toda una competición u oportunidad perfecta para aumentar las ventas de una tienda online.

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Cómo ganar posicionamiento web mejorando tus valoraciones y opiniones online

Esta vez vamos a hacer hincapié en cuidar al usuario. Sobre todo en cómo enfocar una estrategia SEO en que sean los propios clientes los que mejoren la probabilidad de que el usuario acabe por comprar o contactar con nosotros. ¿Es posible? Pues claro que lo es, pero para ello hay que llevar a cabo una serie de acciones, pistas y migas de pan que ayuden a que el usuario siga el camino correspondiente y que nosotros queremos.

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