Marketing online y SEO al descubierto

vgs-palabrasclave.jpg

Cómo funciona el planificador de palabras claves de Google

El planificador de palabras calves es una herramienta indispensable para potenciar el trabajo SEO de un sitio web y desarrollar tus campañas de Google Ads. Seguramente en algún momento hayas oído hablar de ella o la hayas llegado a emplear, por eso a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo rendimiento y puedas llevar todos tus proyectos al siguiente nivel.

Leer más =>

vgs-appseo.jpg

Las mejores apps de marketing digital para iPhone e IOS

IOS e iPhone se están convirtiendo en uno de los sistemas operativos más empleados para realizar trabajos de marketing digital. Gracias al gran rendimiento y al amplio abanico de posibilidades que ofrecen estos sistemas. Por eso, en este post te hablamos de cuáles son las aplicaciones más importantes de marketing digital para iPhone e IOS para que puedes sacarle el máximo beneficio a tu estrategia digital en estos dispositivos con las apps SEO para Iphone más actualizadas.

Leer más =>

plantillas-para-prestashop.jpg

Cuáles son las mejores plantillas PrestaShop

PrestaShop es uno de los CMS más utilizados en la creación de e-commerce, estando presente en más de 300.000 tiendas. Esto se debe a que está diseñado casi exclusivamente para el desarrollo de este tipo de negocios online. Además, se puede encontrar en una gran variedad de idiomas, por lo que si quieres que tus ventas no sean únicamente en tu país puede ser una excelente opción para ti. Pero para ello conviene estar bien preparado, y un buen diseño de tienda online es esencial.

Leer más =>

plantillas-wordpress.jpg

Cómo saber si tienes que cambiar tu plantilla de WordPress

La elección de una plantilla en WordPress es algo crucial en el desarrollo web, debido a que tiene mucha influencia en el diseño y la experiencia de usuario. Cuidar estos dos aspectos es fundamental, ya que en muchas ocasiones la imagen que tenga un usuario de tu empresa va a depender de cómo haya sido su primera navegación en el sitio web, por lo que siempre debes prestar mucha atención a ambos. Y uno de los aspectos más relevantes es la maquetación de un sitio web.

Leer más =>

SEO-youtube.jpg

Cómo posicionar vídeos en Youtube

Los videos se están convirtiendo en uno de los pilares fundamentales en la creación de contenido en internet. Además, se espera que su importancia crezca cada día más. Para ello existen diferentes plataformas multimedia, y una de las más usadas a nivel mundial es Youtube. Pero, ¿sabes realmente cómo subir un vídeo y cómo posicionar vídeos en Youtube?

Leer más =>

CORE-WEB-VITALS.jpg

Qué es el Core Web Vitals y cómo mejorar la page experience de tu web

Google anunció hace unos meses la próxima actualización del algoritmo de búsqueda y que entrará en funcionamiento en el mayo del 2021. Este cambio del algoritmo ha recibido el nombre de Google Page experience Update, puesto que se centra en cuestiones que afectan a la experiencia del usuario en la página, como puede ser la velocidad de carga, la aparición de elementos intrusivos y un largo etc…

Leer más =>

instagram_PC.jpg

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador gratis

¿Quién no está enganchado todavía a las redes? Y sobre todo, ¿quién no usa Instagram? Quien más o quien menos ya tiene un perfil en esta red social. Y son muchas las empresas que se crean perfiles corporativos para difundir sus productos, servicios y estar más cerca de sus clientes potenciales. Pero muchas veces estas redes cuentan con algunas barreras. En esta ocasión vamos a darte solución a una de ellas para que sepas cómo subir una foto al perfil de Instagram desde el ordenador.

Leer más =>

logs.jpg

Cómo usar los logs web para mejorar el SEO

El SEO como estrategia de posicionamiento orgánico requiere de muchas acciones que unidas permiten una mejora en visibilidad y ranking de cualquier web. Factores tanto técnicos, como de contenidos, SEO On Page y SEO Off Page. Dentro de la vertiente de SEO On Page se encuentran el análisis de logs para SEO y su rentabilidad para su uso en la mejora del crawl Budget y rastreo de los robots de búsqueda de buscadores como Google. ¿Cómo mejorar este crawl Budget y trabajar con logs en una web? Analizamos y explicamos estas cuestiones.

Leer más =>