Marketing online y SEO al descubierto

Impresionante acogida a Aragua en su presentación

Presentación página web ARAGUAEl 9 de febrero, fue y será un día especial, pocas veces se puede sentir tan grata satisfacción por haber aportado nuestro pequeño granito de apoyo. Estamos hablando de la inauguración de la página web www.aragua.es, desarrollada por VGS Tecnologías Web.

El acto de presentación, tuvo lugar en el hotel Reino de Aragón y sirvió para presentar el primer club aragonés de personas con discapacidad íntegramente dedicado a la natación. En un plano más cercano, también sirvió para conocernos personalmente. Y es que, después de un mes y medio de intercambio de e-mails para ultimar la web, pudimos sacar unos breves momentos para intercambiar apoyo y opiniones.

Raro es ver hoy en día tal grado de motivación, constancia y compañerismo. Latente en la abarrotada sala, demostraron al público que, más que un club, son una familia con una pasión común. Y son estas características las que les están llevando a alzar a Aragón a los primeros puestos de la natación adaptada española (no hay más que pasarse por la sección “Competición”, dentro de “Quienes somos”, para asombrarse con el palmarés de cada nadador).

Sin más dilación, los links que hacen eco de esta noticia:

  • Web ARAGUA
  • Heraldo de Aragón
  • Periódico ADN
  • El Periódico de Aragón

Tu comentario