Marketing online y SEO al descubierto

victor_blog-1.jpg

Congreso SEO PRO 4 de Julio – ¿Por qué no debes perdértelo?

El próximo 4 de julio se celebra en Madrid uno de los eventos más importantes y más valorados en el panorama digital, el Congreso SEO Profesional.

Ponentes procedentes de las mejores agencias de posicionamiento orgánico de toda España, compartirán con los asistentes al congreso, los mejores trucos de optimización SEO ON PAGE, estrategias de linkbuilding o aplicaciones WPO para mejorar los resultados en Google.

Además, todos los participantes al Congreso SEO Profesional, ya sean expertos del sector, docentes en la materia o alumnos en formación, podrán disfrutar de charlas magistrales y experiencias propias en temas tan jugosos como penalizaciones o técnicas blackHat. En serio, ¿Te lo vas a perder?

La VI edición del congreso SEO, más esperado de todos los años, viene repleto de ponencias que te darán las mejores claves para mejorar tus rankings en los motores de búsqueda: ¡Aprende a ganar posiciones con contenido semántico!, ¡Mejora la optimización de carga de tu sitio web y escala posiciones! o ¡Descubre algunas de las herramientas Blackhat más prohibidas! Todos estos temas y, muchos más, en el evento SEO por excelencia.

Los profesionales más exclusivos del sector han sido los seleccionados, tanto por su trayectoria como por su experiencia, para compartir, enseñar y exponer, con los participantes al Congreso SEO Profesional, las novedades en temas de posicionamiento natural más enriquecedoras.

Si no quieres perderte la oportunidad de renovar tus conocimientos y de descubrir nuevas estrategias para mejorar las posiciones de tus proyectos online… ¡Reserva ya tu entrada para asistir al mejor congreso SEO del año!

La apertura de ponencias comenzará el sábado, 4 de julio, a las 9.00 de la mañana en el Salón Principal de Rafel Hoteles Atocha, Madrid. El encargado de abrir el congreso será el responsable de nuestra agencia de SEO, Víctor M. Guerrero, que dará una charla sobre “Analytics Crash y otras herramientas SEO BlackHat”. (Ponencia que, sin duda, dará mucho juego y mucho de qué hablar) ?

Ya sabes, cancela todos los planes que tienes previstos para ese fin de semana y reserva ya tu plaza en el evento más PRO. ¡Nos vemos allí!☺️

Tu comentario