Marketing online y SEO al descubierto

portada-ensalada.jpg

Ensalada SEO, un evento hecho a medida para profesionales

El próximo 3 de octubre Zaragoza acoge por primer año un evento especializado en el posicionamiento web: Ensalada SEO. Se trata de una jornada recomendada y patrocinada por VGS en la que los profesionales del sector podrán compartir sus experiencias y conocimientos a través de distintas conferencias, mesas redondas y conversaciones animadas con alguna que otra cerveza.

Se trata de una jornada que surge de las reuniones mensuales de un grupo de expertos en SEO de Zaragoza, que comenzaron quedando en ‘petit comité’ cada mes para charlas distendidamente sobre todo lo relacionado con el posicionamiento web y que, un día, pensaron en hacer extensiva esta reunión a todo aquél interesado en la materia con la finalidad de compartir experiencias y aprender nuevos trucos sobre todo lo que rodea al maravilloso mundo del SEO.

Este primer evento sin precedentes en la capital aragonesa está lleno de participantes con una amplia experiencia en el sector del posicionamiento web. A lo largo de todo un día, conferenciantes, asistentes y profesionales debatirán sobre linkbuilding, indexación, SEO de guerrilla, SEO en ecommerce o SEO negativo, backlinks, optimización y WPO.

imagen-ensalada

Nosotros vamos a estar muy presentes en esta I Ensalada SEO, ya que somos patrocinadores del mismo y el CEO de nuestra agencia VGS Tecnologías WEB, Víctor M. Guerrero, será uno de los ponentes de la jornada.

De esta forma, Ensalada SEO pretende configurarse como uno de los eventos de referencia del sector y conseguir, año tras año, el reconocimiento que se merece. Para esta primera edición hay 200 plazas disponibles. Todos aquellos que no quieran perderse la oportunidad de renovar sus conocimientos y aprender cosas nuevas sobre posicionamiento web, pueden comprar su entrada a través de la página oficial de Ensalada SEO. Sólo las 50 primeras tienen la oportunidad de conseguir, junto con su entrada, una camiseta de regalo y un precio más reducido.

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9.15 y la finalización de la misma será a las 20 horas, incluyendo un descanso para comer y una hora, aproximadamente, al final de la jornada, en la que los asistentes podrán hacer un poco de networking mientras se toman unas cervezas cortesía de la organización.

El lugar que acoge esta I Ensalada SEO es el edificio Etopía de Zaragoza, ubicado junto a la estación del AVE Delicias. ¡Os esperamos a todos! 😉

Tu comentario