Marketing online y SEO al descubierto

joomla-day-2012.jpg

Joomla! Day 2012 España: Deberías venir!

El próximo 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el evento de referencia sobre Joomla! en España. En esta edición, la quinta en nuestro país tras Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, el evento por excelencia de la comunidad Joomla! se traslada a Mérida (Extremadura).

La edición de este año, recoge el testigo de la anterior sede, Zaragoza 2011, que contó con cerca de 200 asistentes, 30 ponentes, retransmisión en directo a través de streaming, traducción simultánea de ponentes internacionales, etc. Dejando el pabellón Joomla! español en un magnífico momento.

Desde VGS tecnologías web, tuvimos el honor de organizar la cuarta edición del Joomla! Day 2011, siendo todo un verdadero placer compartir anécdotas y experiencias con el resto de la comunidad de usuarios de este, nuestro, CMS de cabecera. 

En esta ocasión, volveremos a tener la suerte de poder colaborar con toda la comunidad en forma de ponencia, en los próximos días iremos perfilando los detalles, pero el tema está claro, SEO, SEO y más SEO…

Desde estas líneas deseamos toda la suerte del mundo a los organizadores del evento de este año, brindando todo el apoyo y echando una mano en esa difícil labor de conseguir patrocinadores.

Os dejamos la web temporal de evento para más información:

Joomla! Day 2012

Tu comentario