Marketing online y SEO al descubierto

joomla_day.jpg

Joomla! Day 2013

Los días 27 y 28 de Septiembre de 2013 se celebrará en Albacete el Joomla! Day España 2013, el congreso más importante sobre este CMS que se celebra en nuestro país.

El evento tiene como objetivo conectar a usuarios, desarrolladores y empresas que trabajan con esta plataforma y facilitar oportunidades profesionales y networkings.

Ya está abierta la inscripción para presentar ponencias, talleres o casos de éxito para la 6º edición de este importante congreso que seguro será tan interesante como en ediciones anteriores.

En su pasada edición participamos como ponentes y hablamos sobre técnicas y herramientas SEO. En esta próxima edición tenemos previsto presentar una nueva ponencia, os esperamos en este próximo evento.

Nueva versión estable Joomla! 3.5

La versión 3.5 estable de Joomla! tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de Septiembre.

Desde hace un tiempo Joomla! Presenta una versión liberada cada 6 meses, las dos primeras liberaciones se llaman Standard Term Support (STS), son versiones beta y cuentan con soporte para 6 meses. A la tercera versión de estos ciclos se le conoce como la versión estable, “Long Term Support” (LTS), y se le da soporte durante 18 meses, hasta la siguiente versión LTS.

Muchos usuarios de Joomla! actualizan su CMS únicamente para versiones estables, por lo que Joomla! 3.5 es una gran esperada por muchas personas y empresas y según el programa de Joomla! tendrá soporte hasta 2015.

Septiembre será pues un mes interesante para usuarios, profesionales y empresas que trabajamos con este CMS  y que esperamos ansiosos el Joomla! Day 2013 y el lanzamiento de la versión 3.5.

Tu comentario