Marketing online y SEO al descubierto

vgs-appseo.jpg

Las mejores apps de marketing digital para iPhone e IOS

IOS e iPhone se están convirtiendo en uno de los sistemas operativos más empleados para realizar trabajos de marketing digital. Gracias al gran rendimiento y al amplio abanico de posibilidades que ofrecen estos sistemas. Por eso, en este post te hablamos de cuáles son las aplicaciones más importantes de marketing digital para iPhone e IOS para que puedes sacarle el máximo beneficio a tu estrategia digital en estos dispositivos con las apps SEO para Iphone más actualizadas.

Mejores aplicaciones de SEO para iPhone e IOS

El SEO es uno de los aspectos más importantes en la estrategia digital de cualquier negocio. Para conseguir el mejor rendimiento hay que trabajarlo de forma constante. Por eso, cada vez se desarrollan un mayor número de herramientas que permiten trabajarlo con facilidad desde dispositivos móviles como iPhone o iPad.

Website SEO Analyser

Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad. Permite generar informes detallados de SEO sobre las páginas que tú quieras. Su principal ventaja es que es muy fácil de usar y podrás detectar posibles mejoras en tus proyectos web para incrementar tu visibilidad.

Seoggestor

Las palabras claves son una parte fundamental de la estrategia SEO de una web. Con la aplicación para iPhone Seoggestor podrás conocer que palabras claves son las más apropiadas para trabajar en tu web. Así mismo, está diseñada para realizar la búsqueda de palabras claves en diferentes navegadores como Google, Bing, Yandex o Yahoo.

Analytics for iPad

Analytics for iPad es una aplicación imprescindible para el análisis SEO de un sitio web, puesto que adapta la información de analytics al iPad. De esta forma, podrás consultarlo mucho más rápido de lo que lo harías, si emplearas en navegador.

Woorank

Woorank es una de las aplicaciones de SEO más conocidas y recientemente se ha adaptado para poder ser utilizada en dispositivos IOS como iPhone o iPad. Cuenta con una versión gratuita y una de pago. La versión gratuita permite realizar hasta 10 análisis de páginas web, ofreciendo unos resultados completos. Si optas por la versión de pago, tienes diferentes cuotas a tu disposición, siendo la más económica la de 36 € y ofrece un análisis muy completo de la web.

SEOquake

SEOquake es otra de las apps de SEO para iPhone que no puede faltar en tu dispositivo. Es una de las herramientas más fiables a la hora de analizar el posicionamiento SEO de tu web, ofreciendo datos extras que te permitirán obtener el máximo rendimiento. Además, es muy fácil de usar, por lo que no tardarás mucho tiempo en llegar a dominarla.

SEO Manager

Seo Manager es una aplicación perfecta para saber la posición que ocupa tu web en los diferentes buscadores. Lo cual te permitirá ver como varían en el ranking las diferentes páginas de tu proyecto. Además, permite guardar el historial de evolución o exportar datos.

Como en el caso de Woorank, la versión gratuita está limitada a 3 búsquedas, después de eso tendrás que adquirir la versión de pago.

Serps

Serps es una aplicación de SEO para iPhone que te permite saber la posición que tendría tu web, si apostaras por una palabra concreta. Aunque se trata de una herramienta de pago, su precio es solo de 0.89, por lo que merece la pena probarla para ver qué resultados se consigue.

Mejores aplicaciones de diseño para iPhone e IOS

Una vez que has atraído tráfico a tu web, necesitas que el diseño de tu página sea lo más atractivo posible para que los usuarios continúen navegando por ella y descubran todo lo que puedes ofrecerle. Por eso, a continuación, os mostramos cuáles son las mejores aplicaciones de diseño para iPhone e IOS.

Adobe Ideas

Adobe Ideas es una aplicación perfecta para crear dibujos vectoriales en iPhone o iPad. Se trata de una herramienta muy completa que ofrece una amplia variedad de opciones como diferentes pinceles o los colectores RGB y HSB. Además, permite trabajar hasta con un máximo de 10 capas.

Si quieres guardar tus trabajos en la nube, deberás pagar una función extra por 1.79 euros.

Sketchbook MobileX

Es una herramienta para diseñadores desarrollada para IOS que te permite realizar diseños y dibujos en tus dispositivos móviles. Se trata de un aplicación más limitada que la anterior, puesto que solo permite trabajar con tres capas. Por el contrario, deja importar las fotos que tengas guardas para realizar trabajos sobre ella.

Design Tools

Design Tools ofrece un paquete de herramientas para diseñadores que les permite trabajar con mayor facilidad. Dentro de esta aplicación podemos encontrar muestras de tamaño digital o un conversor de colores, entre otras opciones.

Color companion

Esta aplicación de diseño para iPhone e iPad está centrada en el análisis de colores, pudiendo efectuar conversiones o crear paletas de colores basadas en fotografías. Así mismo, permite guardar hasta 50 paletas.

Palette

Palette muestra un listado de colores con su valor hexadecimal para que puedas incluirlos con facilidad en una página web con HTML.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas sacarle el máximo partido a tu estrategia digital desde tu iPhone o iPad y conseguir el máximo rendimiento en tus proyectos de posicionamiento y desarrollo web.

Tu comentario