Marketing online y SEO al descubierto

seo-app-store-google-play-1.jpg

SEO para Apple Store y Google Play

Los expertos en marketing online aplican sus estrategias para conseguir el posicionamiento natural de contenidos en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. Es el famoso SEO (Search Engine Optimization), al que en los últimos meses le ha salido un hermano gemelo, ASO (App Store Optimization), centrado en el posicionamiento móvil. Pero todos sabemos que los gemelos nunca son exactamente iguales.

Leer más =>

seo-1.jpg

7 herramientas indispensables para lograr un buen posicionamiento

Los emprendedores que dispongan de un negocio en internet sabrán que es muy complicado captar nuevos clientes si no se aparece en la primera página de Google. Cuando una persona recurre a este buscador para encontrar un cerrajero, regalos baratos o el resultado del último partido de su equipo de fútbol, se suele fijar principalmente en los primeros resultados que aparecen y rara vez rastreará más allá de la primera página del buscador.

Leer más =>

tendencias-2013-logotipos-1.jpg

Tendencias 2013: Escoge un buena imagen corporativa

La incorporación de toda empresa al sector comercial conlleva la creación del diseño de una imagen corporativa. Es un elemento primario y esencial, ya que ninguna empresa podría perdurar sin una figura que la representara. El logotipo simboliza la firma de la compañía, por ello, en los consumidores,  a la hora de decidir sobre una marca consta como uno de los aspectos más relevantes.

Leer más =>

marketing-online-tendencias-2013.jpg

Marketing Online: Tendencias 2013

Antes de hablar sobre las tendencias del próximo año en marketing online, consideramos que es conveniente analizar su evolución a lo largo del año actual, evolución positiva, pues se detecta que el gasto en publicidad en el año actual ha aumentado un 7,2%, destinándose principalmente a marketing de contenidos.

Leer más =>

diseno-responsive-1.jpg

7 herramientas para diseño web responsive

El diseño web adaptativo, del original inglés Responsive web Design, básicamente gira en torno al diseño de páginas web que sean accesibles desde los distintos dispositivos que existen al alcance del usuario. Por lo tanto, se refiere tanto a equipos de sobremesa (ordenadores, televisiones inteligentes) como a dispositivos móviles (portátiles, smartphones, tablets). El objetivo final del diseño web responsive es que el usuario disfrute de una visualización satisfactoria en la navegación independientemente del dispositivo.

Leer más =>

marketing-viral-1.jpg

Marketing viral: el boca-oreja de hoy en día

Cada vez hay más competencia en todos los sectores y en cuestión de ganar peldaños hay que ser inteligente, ágil y audaz. No podemos perder tiempo y para ello uno de nuestros mejores aliados es una buena estrategia de marketing online. Una buena opción es el marketing viral, muy conocido y extendido en el sector publicitario.

Leer más =>

html5-css3-2-1.jpg

Diseño web con HTML & CSS3

Si hablamos de la nueva versión diremos que se ha buscado luchar hacia una misma dirección reuniendo en sí misma con cambios, mejoras, innovación, evolución, viabilidad y tecnología. La versión anterior (HTML4) carecía de características necesarias y la nueva versión las ha superado. Ambas son totalmente compatibles ya que todo el código programado con la anterior seguirá funcionando sin problemas en la actual. Nos permite usar todas las habilidades de HTML5 sin que lo que ya tenemos programado deje de funcionar.

Leer más =>

joomla-3.jpg

Joomla! Day 2012: Experiencias e impresiones del evento

Como ya os adelantamos, el pasado fin de semana tuvo lugar la 5ª Edición Joomla! Day España 2012, durante los días 28 y 29 de septiembre, erigiéndose como un evento de referencia en materia de software libre y emprendimiento de la comunidad tecnológica. La comunidad de Joomla viajamos de Zaragoza, dónde tuvo lugar la pasada edición Joomla! Day España 2011, a Mérida, ciudad elegida esta vez, bonita y cálida donde las haya.

Leer más =>