Publicidad en Google AdWords

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Campañas de publicidad en
Google Adwords

Tu sitio web destacado en resultados de búsqueda

Agencia de publicidad en Google AdWords

Creamos la campaña de Adwords perfecta para que tu inversión sea rentable

Las campañas de publicidad en buscadores son otra fuente de tráfico más, y por ello se tienen que entender como tal. Es decir, no podemos descartar esta fuente como entrada potencial de clientes.

Una campaña de AdWords es una herramienta muy potente, que generalmente, por un muy bajo coste, nos permite obtener un amplio margen de beneficios, lo que permite cubrir los costes de la misma. Así mismo, gracias a las herramientas que Google pone a nuestra disposición, podemos saber en todo momento el funcionamiento de la campaña, las transacciones realizadas, el coste por click, impresiones, visitas, etc. Por lo que podemos tomar decisiones en función de su evolución.

Como agencia especializada en publicidad de pago, además de Google Partner, cumplimos en todo momento las directrices de calidad para lograr unos resultados óptimos, porsupuesto, tu cuenta de publicidad en Google AdWords seguirá siendo tuya, nosotros solo seremos tus gestores de cuenta, por lo que podrás ver en todo momento cómo y cuándo se están publicando tus anuncios.

Tu pones la inversión, nosotros conseguimos el ROI

Logramos hacer rentable tu campaña para que no te cueste dinero.

Nuestro proceso para crear tu campaña en Google AdWords

Campañas de publicidad en Google AdWords

En todo momento una campaña de publicidad en AdWords planificada

Puesto que cada campaña de publicidad es diferente y requiere de un análisis previo, estas son las fases que seguiremos a la hora de desarrollar tu campaña de publicidad en buscadores:

Antes de crear la campaña, realizaremos un análisis del sector y de tu competencia, para conocer quién y qué está anunciando en buscadores, de tal manera que tengamos claro quiénes son nuestros rivales y cuáles son sus fortalezas y debilidades.

Con los datos que obtengamos, tendremos la base suficiente para crear la campaña de Google AdWords para tu proyecto y definir su estrategia, la nuestra.

Tras recabar los datos y analizarlos, definiremos publico objetivo, área de alcance de la campaña, horario de publicación, inversión diaria, etc. De tal manera que en el momento del lanzamiento de la campaña todo esté bajo control.

En todo momento no perderemos nuestro objetivo principal de vista, hacer que el retorno de la inversión de tu campaña de publicidad en Google AdWords sea positivo.

Siguiendo la estrategia definida, crearemos la campaña de publicidad activando los anuncios para las palabras clave más relevantes para el sitio web, así como, todas aquellas relacionadas que puedan lograr una óptima conversión.

En función del tipo de campaña de publicidad, también se diseñarán las creatividades oportunas y se configurarán las campañas de remarketing para lograr la máxima persuasión hacia el usuario.

Tras la publicación de la campaña en AdWords y la evolución inicial de la misma, realizamos análisis periódicos para descartar aquellas palabras o fuentes de tráfico no relevantes y potenciar las más rentables. Como resultado, se obtiene una campaña de pago por clic en buscadores, rentable y optimizada.

Tu tasa de conversión, nuestro reto

Si se puede medir, se puede mejorar. Optimizamos tu inversión.