Consultoría SEO profesional

Consultoría SEO

Auditoría SEO profesional
para impulsar proyectos online

Consultoría de posicionamiento web

Auditoría de posicionamiento en buscadores

Analizamos tu web para determinar su estado de salud proponemos mejoras,
solucionamos problemas

Cuando el rendimiento SEO del proyecto no es el esperado, llega el momento de preguntarse, ¿por qué?. Tras casi 10 años de pelear en prácticamente todos los nichos de mercado online, podemos ofrecerte un servicio de consultoría SEO especializada en obtener resultados.

Nuestro trabajo se caracterizará por que toda la información que te entreguemos no será comercial, es decir, tienes nuestro compromiso que cada una de las palabras recogidas en el informe SEO que te entregaremos, una vez hayamos analizado tu sitio web, te ayudarán a mejorar, notablemente, el posicionamiento orgánico de tu negocio online.

Entre otros, analizaremos aspectos de código, cantidad y peso de los recursos cargados, estructura y jerarquía de URLs, tiempos de respuesta, estructura HTML de los tipos de contenido, estructura de enlaces internos y externos, salud de tu perfil de enlaces entrantes, etc.

Sabemos cómo mejorar tu rendimiento SEO

Averiguaremos el porqué del problema y lo solucionaremos. Será nuestro reto.

El proceso de análisis completo Consultoría SEO estructurada desde el primer momento

Fases de la consultoría de posicionamiento en buscadores

Qué esperar cuando estás esperando analizaremos todos los detalles

Nuestras consultorías siempre siguen un proceso de trabajo definido, desde dentro hacia afuera, es decir, desde lo más profundo del sitio web a nivel de código, hasta la cantidad y salud de enlaces entrantes que posee el dominio.

Dentro de este amplio abanico de aspectos, recorremos todos y cada uno de ellos para obtener un documento de consultoría SEO único, que podrá ser implementado por tu propio equipo de desarrollo. Las principales áreas de análisis son:

Analizaremos todos y cada uno de los elementos cargados para mostrar el sitio web, tal y como si fuésemos un usuario/robot que accede por primera vez al sitio, solo así seremos capaces de saber qué está provocando lentitud en la entrega de recursos y cuáles de ellos pueden ser optimizados o eliminados.

Tras haber analizado los aspectos más técnicos del proyecto, analizaremos todas y cada una de las páginas, para proponer mejoras en las mismas que ayuden a favorecer el posicionamiento de estas, pero sin perder de vista en todo momento nuestro objetivo final, el usuario, tu cliente.

En este apartado del informe, encontrarás mockups completos de los aspectos a mejorar en las páginas tipo de tu sito para lograr una mejoría notable de sus posiciones.

Una vez analizadas todas y cada una de las partes internas del sitio, analizaremos lo que entienden los buscadores de tu sitio web, para ello, utilizando herramientas profesionales, además de nuestras propias herramientas desarrolladas, obtendremos un completo "informe de salud" del estado en el que se encuentra el sitio web.

En este apartado, entre otros aspectos, analizaremos visibilidad del proyecto a nivel global, número de palabras clave posicionadas y posición de las mismas, cantidad y calidad de enlaces entrantes, además de su evolución en el tiempo, posibles penalizaciones algorítmicas, caídas de tráfico, etc.

Tu problema, nuestro reto

Nuestra consultoría SEO será tu inversión más rentable en Internet hasta la fecha. Te lo garantizamos.