Empresa de programación y desarrollo web a medida

Desarrollo a medida

Desarrollo web a medida de
cualquier tipo de entorno

Intranets, extranets y todo lo que tu negocio necesite

Empresa de programación en PHP, MySQL y Laravel

Soluciones personalizadas para negocios excepcionales

Estamos especializados en el desarrollo de soluciones personalizadas para cualquier tipo de entorno, nuestro ADN es PHP y MySQL y nuestro framework de cabecera es Laravel.

Cuando se trata de un proyecto personalizado, cuyos requisitos no son estándar y por tanto requieren de ser concebidos desde el inicio, es cuando se plantea un desarrollo a medida, en el que se tengan en cuenta todos y cada uno de los requisitos que tu proyecto requiere.

Podemos desarrollar tanto entornos para miles de usuarios concurrentes, como intranets que aporten un valor adicional a tu negocio y te permitan extraer datos y medir su evolución. Desde entornos multiusuario con niveles de acceso, hasta migraciones de herramientas obsoletas sin pérdidas de información, tu proyecto nos encajará como anillo al dedo.

Concebiremos la solución que desarrollemos pensando en el futuro, ya que somos muy conscientes de que los negocios evolucionan y por tanto el desarrollo tiene que seguir creciendo con ellos sin ser una limitación.

Utilizamos metodologías ágiles de programación y desarrollo, por lo que tú mismo podrás ir comprobando cómo se desarrolla tu proyecto paso a paso en cada uno de los sprints que hagamos. Al menos, tendremos una reunión al mes en la que podrás comprobar el estado del trabajo.

Artesanos del código a tu servicio

Desarrollamos la solución perfecta para tu problema, como si fuésemos parte de tu compañía.

El proceso de fabricación de tu proyecto a medida

Programación a medida controlada por fases

Proceso de desarrollo controlado en todo momento

Cuando se trata de un proyecto de desarrollo a medida, es necesario controlar meticulosamente el desarrollo de cada una de las fases, puesto que el producto estará fabricado exclusivamente para tu empresa, por lo que un error de concepto, o bien un cambio de arquitectura en mitad del proyecto, dilatará los plazos de entrega. No te preocupes, nos encargaremos de que esto no suceda.

En la primera fase del proyecto tendremos varias reuniones, en las que definiremos, con máximo detalle, cada una de las pantallas a desarrollar que tendrá tu nueva aplicación. Es uno de los procesos más importantes del desarrollo a medida, puesto que en esta fase definiremos y detallaremos todas las funcionalidades que debe de tener la aplicación. Invertiremos el tiempo que sea necesario hasta confirmar que todas las funcionalidades están claras y han sido entendidas.

No te asustes, nosotros seremos tu compañero de viaje y te recomendaremos las mejores opciones.

Tras haber definido las funcionalidades y las diferentes pantallas, es el momento de pensar en el aspecto visual, por lo que diseñaremos y "daremos color" a los mockups definidos en la fase inicial, de tal manera que después de finalizar esta fase, obtendremos el diseño y maquetación tipo de todas las páginas que contendrá tu aplicación.

Una vez finalizada esta fase, los diseños serán definitivos y los dotaremos de funcionalidad.

Una vez maquetados todos los aspectos visuales, comenzaremos a programar "toda esa parte que no se ve", pero que sin ella nada funciona, es decir, desarrollaremos y programaremos todas y cada una de las funcionalidades necesarias para que la aplicación funcione.

Por supuesto, utilizaremos un sistema de control de versiones, Git concretamente, para que si algo sale mal, sepamos dónde y por qué.

Nuestro trabajo estará soportado por frameworks, Laravel, y solo utilizaremos componentes convenientemente actualizados.

Tras finalizar el desarrollo y haber sido este aprobado, subiremos una versión de pruebas en la que podrás comprobar el correcto funcionamiento de todas y cada una de las funcionalidades que habremos desarrollado para ti, en caso de que detectes cualquier problema, lo solucionaremos de forma inmediata.

No subiremos nada a producción que no haya superado los test unitarios, es decir, todo el código generado será comprobado antes de ser puesto en marcha.

Tras la validación del entorno de pruebas, llega el momento de poner en producción el desarrollo a medida realizado, por ello, nos encargaremos de subir tu nuevo entorno a los servidores definitivos y publicarlo para su uso cotidiano.

Somos el herrero para tu negocio

Planteamos soluciones para los problemas de tu empresa. Fácil y sencillo, sin complicaciones.