Empresa de desarrollo de ecommerce

E-commerce

Especialistas en e-commerce

Desarrollamos tu tienda online para que sea rentable

Programación y diseño de tiendas online

Seremos la inversión más rentable qué harás en tu tienda online

Porque no solo se trata de instalar un plantilla y vender, un e-commerce es un canal de venta más y por tanto, hay que trabajarlo y cuidarlo de igual manera.

Llevamos a nuestras espaldas multitud de e-commerce puestos en funcionamiento con resultados muy satisfactorios, los cuales todos tienen en común que, en menos de un año, generan beneficios. Para que esto suceda se requiere trabajo y esfuerzo, es decir, no por publicar la tienda virtual se van a generar ventas, sino que hay que estimularlas, bien sea con campañas en Google Shopping, bien con campañas de posicionamiento SEO.

En el momento que comencemos a trabajar en el desarrollo de tu e-commerce, seremos una parte más de tu equipo, puesto que nos involucraremos como así lo fuésemos. Volcaremos toda nuestra experiencia acumulada desde 2009 en proyectos online, para conseguir que tu nueva tienda online sea una de las más destacadas de tu sector.

Por supuesto, te recomendaremos las mejores opciones en cada caso, porque nos gusta hacer bien las cosas, y por tanto solo trabajamos con y para clientes que buscan trabajos bien hechos, nuestro nivel de exigencia es muy elevado y eso repercutirá muy positivamente en tu nuevo e-commerce.

El éxito no es cuestión de suerte

Requiere esfuerzo y trabajo bien hecho. Somos tu nuevo equipo e-commerce.

El proceso de desarrollo de tu nuevo e-commerce

Desarrollo de ecommerce controlado por fases

El desarrollo de tu e-commerce controlado en todo momento

Se trata de vender, pero no a cualquier precio, por ello además de un diseño atractivo y funcional, la tienda virtual tiene que cumplir su principal objetivo, atraer nuevos clientes y generar ventas.

Por supuesto cada comercio electrónico tiene sus peculiaridades, pero para obtener un desarrollo con garantías, no debemos obviar las fases de trabajo necesarias para lograr un resultado de calidad:

Antes de diseñar es necesario pensar, es por ello que en un e-commerce hay cuatro secciones muy importantes que deben de ser conceptualizadas antes de diseñarse, son: página de inicio, página de categoría, ficha de producto y proceso de compra. Junto con tus ideas y nuestros conocimientos, crearemos los primeros bocetos o mockups en los que plasmaremos cómo será tu nueva tienda online.

En esta fase del desarrollo de tu tienda virtual, trabajamos a papel y lápiz, por lo que podemos realizar los cambios que queramos.

Tras la elaboración de los mockups, llega la fase de convertirlos en diseño, es por ello que siguiendo todas las definiciones realizadas previamente, convertiremos los mockups en diseño, de tal manera que podrás empezar a intuir qué aspecto tendrá tu nuevo canal de venta, tu e-commerce.

Una vez los diseños hayan sido aprobados, estos serán definitivos y los programaremos para convertirlos en realidad.

En esta fase convertimos diseños en páginas con vida propia, es decir, hacemos la magia para convertir un archivo de diseño a una tienda virtual con plenas funcionalidades.

Por supuesto, tu nueva tienda online cumplirá los estándares de calidad utilizando tecnologías HTML5, CSS3, SCSS, imágenes vectoriales SVG, etc.

Así mismo, en esta fase tendrás que entregarnos tu catálogo completo de categorías, productos y combinaciones para que podamos importarlo en el sistema. Dependeremos de ti al 100%.

Una vez todo haya sido maquetado, programado, configurado e importado, pondremos a tu disposición una "beta", para que puedas comprobar cómo ha quedado todo. Solo cuando nos des el visto bueno, publicaremos tu nueva tienda.

Tras tu aprobación, nos encargaremos de publicar tu nueva tienda online teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para que el proceso sea lo más limpio y claro posible. Es decir, tendremos en cuenta que será necesario instalar herramientas de medición que nos permitan medir los resultados, por lo que instalaremos Google Analytics y configuraremos la funcionalidad de comercio electrónico mejorado, le notificaremos a Google el cambio realizado en el sitio, por lo que daremos de alta la propiedad en Google Search Console y subiremos su nuevo sitemap y configuraremos el servidor para mejorar el tiempo de respuesta gracias a los sistemas de caché.

Además, si se trata de un cambio de tienda online, nos encargaremos de realizar los trabajos oportunos de redirecciones para preservar el posicionamiento que pudieses tener hasta la fecha.

Las ventas de tu ecommerce, nuestro objetivo

Tus ventas se convertirán en una obsesión para nuestro equipo, el tuyo.