Experiencia

VGS Tecnologías web, agencia de marketing online

Experiencia VGS agencia marketing digital

Desde 2009 mejorando el roi de nuestros clientes

VGS tecnologías web es una agencia de marketing y posicionamiento web, formada por un equipo dinámico y especializado en las diferentes áreas necesarias para desarrollar acciones de marketing online de éxito, desde diseño y maquetación, pasando por desarrollo y programación, además de redacción de contenidos y SEO.

Como empresa, nos hemos especializado en tres áreas, desarrollo web, e-commerce y posicionamiento en buscadores, son nuestro "core" de negocio, pero no descuidamos el resto de áreas, consultoría SEO, campañas de publicidad en Google AdWords, campañas en Google Shopping, e incluso formación a medida "in house" sobre nuestras áreas de especialización.

Nuestra filosofía se centra en la consecución de objetivos para hacer crecer los negocios online de nuestros clientes. Para ello, utilizamos las herramientas más punteras del sector, además de las nuestras propias, para obtener siempre la información más fiable que nos permita tomar las decisiones más adecuadas.

Desde nuestros inicios, hemos ido creciendo año tras año, lo que nos ha llevado a trabajar para grandes marcas y proyectos de reconocido prestigio, tanto nacional, como internacional.

Desde 2009 evolución constante en el tiempo

Desde que el fundador de la compañía, Víctor Guerrero, comenzase a dar sus primeros pasos en el mundo online, allá por el año 2009, el equipo ha ido creciendo conforme lo han ido haciendo los proyectos que hemos ido abordando.

Tras muchas horas delante de la pantalla, esfuerzo y trabajo bien hecho, hemos conseguido convertirnos en una empresa reconocida y de referencia en el sector, lo que nos ha permitido expandirnos como compañía y eliminar fronteras geográficas.

Evolución
Inicio VGS

2009

Nacimiento

Consolidación

2011

Consolidación

Ampliamos oficinas centrales, ouuu yeah!

2013

Ampliación de oficinas centrales

Grandes cuentas, nos ponemos serios

2015

Captación de grandes cuentas

Nos vamos a Madrid

2017

Delegación en Madrid

Mejor trimestre financiero de nuestra historia

2018

Mejor trimestre financiero

Hemos tenido el placerde trabajar para

La experiencia de trabajar con nosotros

Hemos impartido ponencias y cursos

Volcamos toda nuestra experiencia en tu proyecto

Queremos ser parte de tu idea y hacerla crecer en el entorno digital.

¿Empezamos?