Formación especializada en marketing online y desarrollo web

Formación

Formación especializada en marketing
online y desarrollo web

Formación "in house" para tu empresa

Formación posicionamiento web para tu empresa

De profesionales para profesionales del sector

Si tu empresa cuenta con su propio equipo de desarrollo o de marketing online, podemos formarlos en el desarrollo de procesos para crear estrategias de éxito.

La formación impartida por profesionales que trabajan día a día en proyectos reales, es la manera más rápida de mejorar el desempeño de tu equipo de trabajo, de tal manera que con pocas clases, actualizarán sus conocimientos y podrán mejorar su desempeño en tu empresa.

Estamos especializados en tres áreas, las mismas del tipo de proyectos que trabajamos, desarrollo web, programación a medida y posicionamiento en buscadores, por lo que podemos preparar ad hoc el tipo de formación que tu empresa y equipo necesite. Nos adaptamos a cada situación.

Disponemos de sala de formación en nuestras instalaciones con capacidad para 15 personas, por lo que podemos impartir formaciones para tu equipo en tus instalaciones, o en las nuestras.

Formación a medida, de profesional a profesional

Formamos a tu equipo en el área que tu empresa necesita para mejorar tu competitividad digital.

Hemos impartido ponencias y cursos

Formación personalizada en marketing online

Áreas de especialización para una formación útil desde el primer minuto

Formamos a los profesionales de tu empresa en el área que necesites mejorar. El tiempo invertido en formación repercute directamente en una mayor cualificación de tu equipo de trabajo para mejorar tu competitividad digital.

Estamos especializados en tres áreas de trabajo principalmente, son las siguientes:

La formación en desarrollo web puede ser tan amplia o específica como desees, ya que podemos centrarnos en diseño, maquetación, usabilidad, o simplemente implementación de mejoras o modificaciones en sistemas de gestión de contenido como Prestashop o WordPress.

El tipo de público objetivo de esta formación son profesionales o equipos que tengan que mantener, administrar y actualizar, entornos propios de sus compañías, y que por ello, requieran de unos conocimientos específicos para desempeñar las tareas.

Podemos personalizar la formación en función de los requisitos de tu equipo, para ello elaboraremos un plan formativo a medida de las necesidades de tu empresa y/o proyecto.

Cuando tu compañía necesita su propio entorno desarrollado a medida y este tiene que ser mantenido por tu equipo, es necesario contar con una formación específica en la materia, de tal manera que el conocimiento se transfiera correctamente entre todo el personal implicado.

Nuestra especialización se centra principalmente en programación en PHP y MySQL. Utilizamos habitualmente el framework de desarrollo Laravel, por lo que podemos impartir relacionada con cualquiera de sus ámbitos.

Si tienes un proyecto ya existente, podemos estudiarlo e impartir formación relativa al mismo, personalizando así tu experiencia formativa basada en tus necesidades.

Se trata de uno de nuestros cores de negocio, además de una de las formaciones más demandadas, como por ejemplo la formación periódica impartida en el Máster de AulaCM. Impartimos formación especializada para tu empresa, adaptada a las necesidades de tu proyecto online, abarcando desde temas más generales relacionados con el posicionamiento, hasta temas específicos propios de tu proyecto online.

Personalizamos las clases en función del nivel y fases de tu proyecto, por lo que en todo momento serán clases útiles para tu equipo.

Uno de los puntos más críticos de cualquier empresa, sus sistemas. Los sabemos muy bien, porque nosotros también administramos nuestros propios sistemas. Si tienes problemas de rendimiento, configuración, o simplemente quieres comenzar un proceso de virtualización de entornos basados en Linux, podemos ayudarte con el proceso.

Dinero bien invertido desde el primer minuto

Una de las inversiones más rentables que habrás hecho en tu empresa hasta la fecha.