Servidores y hosting de alto rendimiento

Hosting

Alojamiento web especializado
en alto rendimiento

Servidores y hosting

Servidores especialmente diseñados para ser rápidos

Servidores de alto rendimiento para marcar la diferencia

Nuestro factor diferencial es que somos técnicos y administradores de sistemas, por lo que sabemos dónde están los cuellos de botella en el código y cómo las máquinas, los servidores, pueden ayudar a mitigarlos.

Toda nuestra infraestructura está virtualizada y redundada, por lo que podemos ofrecerte desde un alojamiento compartido muy diferente a lo que estás acostumbrado, hasta servidores virtualizados o bien servidores dedicados.

Realizamos copias de seguridad diarias y las conservamos durante 30 días, algo fuera de lo normal en el sector, por lo que podemos garantizarte que podremos recuperar cualquier archivo que tuvieses en el servidor durante los últimos 30 días.

Solo trabajamos con productos y fabricantes de calidad, es decir, nuestros servidores son DELL, discos duros SSD, controladoras RAID, Firewall perimetrales Fortinet, paneles de control Plesk, sistemas operativos Linux y por supuesto, cumplimos con AEPD, ya que nuestros servidores están ubicados en datacenters españoles.

Todos nuestros servidores se encuentran monitorizados 24 horas, 365 días al año, con un ancho de banda de 1Gbps y SLA de 99,99%.

Rendimiento excepcional para sitios web excepcionales

Nos encargamos de que todo vaya como la seda, así de sencillo.

Hosting compartido, servidores VPS y servidores dedicados

Soluciones específicas para cada proyecto

Dependiendo del volumen de tu proyecto, podremos optar por una solución con mayor número de recursos dedicados, o bien podremos optar por soluciones más económicas que nos permitirán ir creciendo conforme lo vaya haciendo el proyecto.

Se trata de alojamientos compartidos con más "vecinos" de servidor. Es el alojamiento más común y se utiliza normalmente para sitios web corporativos y con poco tráfico y volumen de datos.

Los proveedores generalistas incluyen hasta 300 vecinos de servidor por máquina, lo que provoca que el rendimiento se vea afectado, y por tanto los tiempos de carga aumenten. Nuestro compromiso es claro, nunca compartirás servidor con más de 49 vecinos. Alojamos como máximo 50 dominios por servidor compartido.

Cuando el proyecto requiere recursos dedicados y su volumen de información y tráfico es elevado, necesitamos contar con una infraestructura que dé soporte al tráfico que nuestro sitio web maneja, es por ello que como solución previa a un servidor dedicado en exclusividad, existen los servidores virtuales.

A grandes rasgos, es exactamente lo mismo que un servidor convencional, albergado dentro de una máquina más potente que compartimenta sus recursos de forma estanca. Es decir, en todo momento tendrás los recursos contratados garantizados y podrás hacer uso de ellos.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de la administración del servidor para tenerlo siempre actualizado y obteniendo el máximo rendimiento posible.

Para proyectos con alto volumen, tanto de tráfico, como de uso de recursos.

Una máquina dedicada y configurada para tu proyecto, con los recursos que tu sitio/s necesita y con la última tecnología disponible en Hardware.

Se trata de proyectos a medida, en los que nos encargamos de todo el proceso, desde el montaje, hasta la configuración y optimización del rendimiento, y por supuesto, la administración del sistema.

Tu infraestructura de alto rendimiento

Entorno web bajo control y con un rendimiento excepcional.