Agencia de posicionamiento en buscadores

Servicios SEO

Posicionamiento web profesional
para tu empresa

Posicionamiento web SEO

Empresa de posicionamiento web SEO

Aquí empieza el posicionamiento SEO de tu negocio

Sabemos cómo mejorar tu posicionamiento orgánico

Desde el primer momento que decides contratar una agencia de posicionamiento en buscadores, estás poniendo tu negocio online en manos de ella, es por esto, que es fundamental contar con un equipo de profesionales experimentado, que sea capaz de lograr mejorar el posicionamiento web de tu negocio de forma efectiva, y por tanto, tu visibilidad en Internet.

En VGS tecnologías web, contamos con una amplia experiencia en el sector online, desde 2009, lo que nos permite tener una amplia visión de negocio, y no solo desde el punto de vista del posicionamiento SEO.

La optimización SEO de un sitio web en buscadores requiere trabajo, es por ello que no existen atajos ni trucos, pero sí mucho esfuerzo y constancia, por lo que si leyendo estas líneas te sientes identificado con nuestros valores, estaremos encantados de estudiar tu propuesta y realizar una valoración personalizada de tu proyecto.

Esta será tu inversión más rentable en Internet

Si no te encuentran en la primera página de resultados en buscadores, no existes.

El proceso para mejorar el posicionamiento web de tu negocio

Posicionamiento en buscadores efectivo y planificado

En todo momento un proceso de posicionamiento SEO planificado

No vendemos proyectos a peso y por tanto, cada proyecto y empresa es diferente, por lo que requiere de un análisis previo. Estas son, en resumen, algunas de las fases y estrategias SEO que seguimos a la hora de planificar y ejecutar el posicionamiento SEO de tu proyecto:

Analizaremos las posiciones actuales de tus palabras clave objetivo, de tal manera que tengamos claro el punto de partida del proyecto. Por supuesto, en este proceso también analizaremos a tu competencia, su estrategia seo y sus resultados orgánicos.

Así mismo, también analizaremos la estructura actual de tu página web, de tal manera que, todos aquellos puntos de mejora posibles importantes para el posicionamiento en buscadores serán tenidos en cuenta.

Por supuesto, tendremos en cuenta, tanto factores internos como factores externos del sitio web, es decir, estructura, programación HTML, encabezados, tiempos de carga, reputación online, número y calidad de enlaces entrantes(backlinks), calidad del linkbuilding interno, etc. El correcto análisis inicial es fundamental para una correcta estrategia de posicionamiento web.

Tras el análisis, llega el momento de ponernos manos a la obra con la estrategia SEO, para ello comenzaremos implementando todas las mejoras que dependan directamente de nosotros, es decir, mejoraremos todos los factores internos del sitio web, normalmente se trata de factores técnicos, el motor del sitio web, lo que nos permitirá empezar a lograr los primeros rankings en el posicionamiento orgánico de tu empresa.

Una de las partes más importantes, que no la única, del posicionamiento SEO de tu página web consiste en mejorar lo que Google entiende de tu sitio web, y que además repercute directamente en el posicionamiento en internet de la página.

Principalmente esto se traduce en generar backlinks de calidad, escogiendo meticulosamente los lugares adecuados para ello. Se trata de una estrategia vital en cualquier proyecto SEO, siempre relacionados con la temática del proyecto, para lograr mejorar el posicionamiento web en buscadores y la visibilidad en internet de tu proyecto.

Como empresa de posicionamiento web, el trabajo que realizaremos nunca será perjudicial o dañino para la reputación de tu sitio web (ni ahora, ni en el futuro).

Somos muy transparentes con nuestro trabajo, es por ello que, además de los informes periódicos, tendrás acceso a nuestras propias herramientas de trabajo para consultar la evolución de tu proyecto en cualquier momento sin necesidad de tener que esperar al informe mensual.

Los datos siempre serán tuyos, obtenidos por herramientas de terceros, para garantizarte que los resultados son objetivos y no están sesgados.

Consúltanos, sabemos cómo conseguirlo

Lograremos hacer visible tu proyecto en Internet.