Agencia SEO Zaragoza

Hacemos SEO

Agencia SEO en Zaragoza

Damos alas a tu posicionamiento web en Google

Posicionamiento web SEO en Zaragoza

Tráfico SEO de calidad para tu negocio

Especializados en escoger la mejor estrategia SEO

Para cualquier empresa, es vital orientar todas las estrategias y campañas hacia la optimización y mejora de la visibilidad de la marca. En VGS trabajamos desde 2009 con estrategias SEO claras, concisas, definidas y transparentes para garantizarte una progresión constante en el crecimiento de la visibilidad SEO de tu proyecto online. Como empresa de posicionamiento web en Zaragoza, abordamos siempre los proyectos con la misma premisa, trabajamos en ellos como si fuese nuestro propio negocio independientemente de la dimensión del proyecto, logrando impulsar la visibilidad de la marca.

Nuestra experiencia en el sector e implicación va ligada a cada uno de los expertos profesionales que conforman nuestro equipo SEO. Estamos preparados para alcanzar el máximo nivel de tu negocio online, con una plena adaptación al sector y la actividad que desarrolles.

El posicionamiento web es uno de los factores que más influye en la rentabilidad de una empresa. Para lograr una rentabilidad online, es necesario contar con estrategias adaptadas a cada proyecto. Esto es lo que hacemos en VGS, algo que nos permite ser una de las agencias SEO más representativas de Zaragoza.

Agencia SEO líder en Zaragoza

Supera a tu competencia con una estrategia SEO sólida.

Nuestro proceso SEO el éxito online de tu negocio

Empresa SEO

Proceso de trabajo SEO planificado en todo momento

Dedicamos el tiempo necesario a cada proyecto para conocer los intereses, objetivos e idiosincrasia del cliente para orientar la campaña de posicionamiento web en función de los objetivos de la marca. Abordamos la estrategia SEO del proyecto de forma organizada por fases, con una comunicación constante con el cliente. Este es el plan que seguimos para la captación de tráfico orgánico:

Realizamos una auditoría pormenorizada para detectar el estado actual del sitio web. De esta forma conocemos en qué punto se encuentra el proyecto y el trabajo de optimización SEO que este requiere.

Como agencia de posicionamiento SEO en Zaragoza, no solo miramos el proyecto desde dentro, sino también desde fuera, es decir, también analizamos a los diferentes competidores y las amenazas que estos puedan suponer.

Nos encargamos de analizar cuál es la competencia directa, y enfocamos las estrategias SEO para orientar todo el trabajo a potenciar los términos clave que permitan atraer una mayor cantidad de usuarios potenciales al sitio web.

Tras haber analizado los aspectos de mejora y haber definido a los competidores, comenzamos el trabajo OnPage, para ello nos encargaremos de realizar las modificaciones técnicas necesarias para que tu proyecto online obtenga unos resultados en buscadores sobresalientes, nos referimos a todos aquellos aspectos técnicos, que no se ven pero están ahí y son fundamentales para un correcto posicionamiento SEO del proyecto.

El trabajo no solo se limitará al sitio web, sino que llegaremos a optimizar el servidor web en función de las necesidades del proyecto.

Toda estrategia SEO requiere de una continuidad para que se consiga la progresión esperada. Durante este trabajo constante se potencian aquellos factores externos que ayudan a que Google sitúe tu sitio web en posiciones más adelantadas dentro de su ranking.

Estos factores están relacionados con la consecución de enlaces externos de calidad. Buscamos, gestionamos e incorporamos backlinks de forma natural y ajustándonos a las características del sector de actividad de tu negocio.

La inclusión de enlaces como estrategia de link building permite que tu empresa adquiere la autoridad necesaria para crecer dentro de los resultados de búsqueda.

Somos tan transparentes como el agua, ya que mostramos los resultados con datos, tal y como los obtenemos de todas las herramientas y sin alterar. Para lo bueno y para lo malo.

De forma mensual, generamos y remitimos informes generados con la tecnología Google DataStudio en los que podrás obtener en tiempo real la progresión del proyecto. Datos ordenados, claros y fáciles de entender para cualquiera.

Nuestro objetivo es que puedas medir nuestro trabajo en todo momento de forma clara.

Queremos ser tu agencia SEO en Zaragoza

Sabemos cómo hacerlo, consúltanos y te asesoraremos de forma personalizada.