Optimización del tiempo de carga de sitio web

WPO

Optimizamos el tiempo de
carga de tu sitio web

WPO y mejora de rendimiento

Mejora del rendimiento de sitios web

Conseguimos que tu sitio web cargue en pocos segundos

Sin complicaciones, logramos que tu sitio web, vuele

Debido a nuestro background como desarrolladores, estamos especializados en la optimización web. Por todos es sabido, que uno de los factores clave para posicionar en buscadores es la velocidad de carga, WPO (Optimización del Rendimiento Web), además de ser fundamental para la experiencia de usuario.

Tras años de trabajo con diversos CMS o gestores de contenido, sabemos sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y por tanto, somos capaces de mitigar los problemas y aportar soluciones de valor que logran optimizar el tiempo de carga del sitio web de forma muy notable.

Somos especialistas en mejorar el tiempo de carga, y por tanto el rendimiento, de páginas programadas en PHP y MySQL logrando reducir ampliamente su tiempo de carga. Estamos obsesionados con el tiempo de carga de los sitios web, hasta el punto de contar con una infraestructura propia de servidores ubicados en España, enfocados únicamente a mejorar el posicionamiento SEO de las páginas que albergamos en ellos.

Especializados en hacer que las cosas ocurran

Mejoramos los tiempos de carga de tu web, ¿lo comprobamos?

WPO: Optimización del tiempo de carga

Los detalles que importan para la optimización del rendimiento

Se trata de un trabajo 100% manual, en el que hay que revisar todos y cada uno de los aspectos de tu sitio web, ya que cada proyecto es completamente diferente y particular, por lo que el trabajo se comienza siempre desde el principio. Nuestra especialización es la optimización WPO para sitios web desarrollados en PHP + MySQL.

Nos consideramos artesanos de código, por ello actuamos sobre las siguientes áreas del sitio web:

¿Sabías que un navegador actual solo puede procesar hasta 6 peticiones en paralelo? Eso significa que cuantos más recursos cargue tu sitio web, más tiempo necesitará el navegador del usuario para procesar el sitio web.

Para mejorar el rendimiento web y su tiempo de carga, es necesario analizar todas y cada una de las peticiones del sitio web, y reducirlas al máximo. Nos encargaremos de ello y eliminaremos todas aquellas que no sean necesarias.

La mayoría de los sitios web actuales se desarrollan utilizando gestores de contenido, basados en plantillas. Las plantillas son escogidas por sus funcionalidades estéticas, pero no se tienen en cuenta los aspectos técnicos de las mismas que afectarán al tiempo de carga del sitio web.

En la gran mayoría de los casos, se puede lograr una buena optimización de rendimiento WPO modificando la plantilla y reduciendo el número de recursos JS y CSS, sin perder diseño.

El proceso de optimización de imágenes es clave para lograr un velocidad de carga instantánea. Las imágenes tienen que ser tratadas y optimizadas antes de ser publicadas en el sitio web, por ello, realizaremos el análisis y la optimización de las mismas, ajustando tanto calidad como resolución.

No por ser un plugin de un tercero, tiene por que estar bien programado. En nuestros años de experiencia optimizando el rendimiento de sitios web, nos hemos enfrentado a multitud de casuísticas diversas, es por ello que, tras la optimización de los puntos anteriores, si el problema persiste, analizaremos el código fuente del sitio hasta que demos con el cuello de botella y lo eliminaremos.

Nuestro objetivo, menos de 1.5 segundos

Exprimimos todos los recursos de tu sitio web para lograr tiempos de carga menores a 1.5 segundos.